Me gustan los pequeños detalles de la vida, ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle, el olor de la comida mientras se cocina, que te despierten con un beso. Las miradas que hablan, encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo, mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra, leer un buen libro, oler una rosa, caminar descalza sobre el césped, saborear un helado, saborear tus besos, enlazar manos con una increíble facilidad, lágrimas de alegría, saltos de feliciad, gritos de triunfo, pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor, aún mejor.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Irremediable, tanto como respirar .


Dicen que el amor es una sensación momentánea de afecto hacia otra  persona. Y digo yo ¿momentánea? Estoy las veinticuatro horas colada por tí, sin descanso, y ya nada me hará cambiar. Los momentos que he vivido junto a ti me han enseñado que en la vida no es todo blanco o negro; que en el medio hay una amplia escala de grises. 
No quiero un final para esta historia, no quiero que termine nunca esta canción. Sigamos juntos hasta el final del camino.
Te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario