Me gustan los pequeños detalles de la vida, ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle, el olor de la comida mientras se cocina, que te despierten con un beso. Las miradas que hablan, encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo, mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra, leer un buen libro, oler una rosa, caminar descalza sobre el césped, saborear un helado, saborear tus besos, enlazar manos con una increíble facilidad, lágrimas de alegría, saltos de feliciad, gritos de triunfo, pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor, aún mejor.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

En mi opinión, son unas de las cosas más importantes

Una sonrisa, una mirada, un saludo, una caricia, su mano y la tuya rozándose por accidente, un abrazo, un chiste malo de algún amigo, una frase que te llega, una simple palabra, tu película favorita, el chico malo y la niña buena de la serie que tanto te gustan, besándose, un texto, una canción, una tarde con aquellas personas que te quieren, un aprobado, ¿es sorprendente verdad? Como esas pequeñas cosas te pueden llegar a alegrar el día o simplemente te sacan una sonrisa, esa extraña sensación de felicidad cuando algo así te ocurre, cosas que pasan día a día y que no le damos importancia .

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog y ademas pones canciones que me encantan :D
    http://noeliaweb.blogspot.com/2011/11/nuevo-proyecto.html este es mi blog, y espero que me sigas porque voy ha hacer un proyecto y necesito que opineis GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog saludos :D te pasas por el miO? ^^

    ResponderEliminar