Me gustan los pequeños detalles de la vida, ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle, el olor de la comida mientras se cocina, que te despierten con un beso. Las miradas que hablan, encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo, mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra, leer un buen libro, oler una rosa, caminar descalza sobre el césped, saborear un helado, saborear tus besos, enlazar manos con una increíble facilidad, lágrimas de alegría, saltos de feliciad, gritos de triunfo, pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor, aún mejor.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Que alegría más tonta

estar viéndolas venir, que bonita tu boca, qué paz, qué bien,
vivir. Que vivan los idiotas que nos hacen reír,
que ridículo es callarse cuando quieres decir, que estás bien 
cuando todo va mal .
Qué alegría, que buen día, qué bueno tenerte. Qué bien estoy
quien me lo diría, cada día que sale el sol salgo a verte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario