Me gustan los pequeños detalles de la vida, ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle, el olor de la comida mientras se cocina, que te despierten con un beso. Las miradas que hablan, encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo, mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra, leer un buen libro, oler una rosa, caminar descalza sobre el césped, saborear un helado, saborear tus besos, enlazar manos con una increíble facilidad, lágrimas de alegría, saltos de feliciad, gritos de triunfo, pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor, aún mejor.

lunes, 10 de octubre de 2011

Sé que no soy perfecta .

No soy la clase de niña que sigue las normas al pie de la letras. Cometo errores que nunca hayas visto, tropiezo tres veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito, o tal vez no, pero me levanto con dos cojones. Casi siempre consigo lo que me propongo, y si no lo consigo, traqui ya lo conseguiré. Si estás pensando lo que yo creo... no, no te mostraré tan facilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, jamás. Porque como en esta cabecita se meta algo, dificil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, atrevida, divertida, arriesgada y demasiado dua por fuera, pero por dentro ni te imaginas lo que guardo. Soy como un libro cerrado que no hay mas que mirar la portada para saber de qué trata. Soy...puf...  ¿cómo decirtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota, a la que no le importa esperar por tus besos, soy ... Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿ lo entiendes? Sé que es difícil de creer, que es el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento, y ¿ sabes? siempre que lo siento, te lo digo, siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario