Me gustan los pequeños detalles de la vida, ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle, el olor de la comida mientras se cocina, que te despierten con un beso. Las miradas que hablan, encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo, mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra, leer un buen libro, oler una rosa, caminar descalza sobre el césped, saborear un helado, saborear tus besos, enlazar manos con una increíble facilidad, lágrimas de alegría, saltos de feliciad, gritos de triunfo, pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor, aún mejor.

sábado, 1 de octubre de 2011

I love u .

Siendote sincera, yo no quiero conformarme, sentirte cerca es no querer volver a alejarme más, iré hasta donde haga falta solo para estar contigo, por eso no me rindo, y por ese camino sigo, hay obstáculos pero no pueden interponerse, nada puede pararnos, nada es lo suficientemente fuerte, vivo esperando un tren de ida pero sin vuelta...
Eres el responsable de que mi tiempo pase lento, de que me raye por nada y por todo a la vez. Te quiero más cada segundo, minuto, hora, cada mes, y cada vez más esa distancia duele, es mucho más de lo que aparentan, espero impaciente a que la arena del reloj pase y no tenernos que volver a separar nunca más. No puedo verte cada día, pero si en mi pensamiento, y si te soy sincera, de aqui no sales ni un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario